La pareja que desea casarse debe venir 6 meses antes de la fecha de la boda con todos sus documentos para poder apartar su misa:
Dos testigos por contrayente (preferiblemente familiares) para dar testimonio que los novios no tienen ningún impedimento
Certificados: - Bautismo: con fecha reciente y con notas marginales (Por eso Hay que ponerse en contacto con la Iglesia donde se bautizó 6 meses antes de la boda.) - Primera Comunión y Confirmación: pueden ser copia del original.
Si están registrados como parroquianos necesitan traer el numero de sobre o si viven en el área traer comprobante de domicilio reciente. Los que viven fuera del área deben de traer permiso de su parroquia.
Donación: $ 400.00 Se dejan $200 dólares como deposito al momento de reservación. La donación incluye un cantor para la misa. El dinero no se regresa si hay cancelación. Se paga el completo 1 mes antes.
Un mes antes de la boda la pareja deberá haber completado lo siguiente:
Traer Licencia de matrimonio civil (si no están casados por el civil): Se consigue en el registro civil un mes antes, tiene validez solo tres meses (90 días).
La Preparación: Participar en un curso de preparación matrimonial de la Arquidiócesis.
Entrevista: Tendrán una entrevista con un sacerdote para llenar la forma de la presentación de los novios y contestar unos algunas preguntas.
Las confesiones y ensayos son el viernes anterior a la celebración, iniciamos con Misa de 6:30 p.m.
Si ya llevan varios años casados por el civil, pida una entrevista con un sacerdote para que les explique las posibilidades para regularizar su situación.
Si la ceremonias/misa se posponen, tiene 3 meses desde la fecha que se pospuso para informar a la oficina la nueva fecha, de lo contrario la ceremonia se cancelará por completo sin reembolso.